Destiny 2 es uno de los juegos más esperados por muchos y esta entrega debutar en PC por primera vez, luego del exitoso paso por las videoconsolas del primer Destiny. Activision está depositando mucha confianza en este juego, que vendrá con algunas sorpresas en la versión de PC.
Destiny 2 no permitirá el uso de Afterburner, EVGA Precision, FRAPS, OBS, etc..
Resulta que Destiny 2 no va a ser compatible con las aplicaciones MSI Afterburner, EVGA Precision, FRAPS, OBS y XSplit, que permiten observar el rendimiento en tiempo real y hacer capturas. Estas aplicaciones son de las más utilizadas por los ‘gamers’ para poder notar el rendimiento que ofrece un videojuego, hacer captura de imágenes y video. Prácticamente todos los juegos están admitiendo el uso de este tipo de aplicaciones de terceros, pero no será el caso de Destiny 2.
Según lo que comentan los creadores de Destiny, la medida se tomó para prevenir que se inyecte o modifique código en el juego, lo que cerraría muchas puertas a los tramposos. Al parecer el juego estará muy bien monitoreado para prevenir el uso de exploits, no por nada será parte del Blizzard App, que es el cliente habitual de juegos de Blizzard.
Pero las restricciones no terminan ahí, también comentan que no se permitirá ningún tipo de notificación visual de otras aplicaciones como Discord o Mumble.
Los únicos programas que si van a ser admitidos por el juego serán los oficiales de Nvidia y AMD, como ShadowPlay y ReLive.
Destiny 2 debutara en PC el próximo 24 de octubre.
Fuente: dsogaming