Cuando te compras un móvil nuevo, una de las primeras cosas que haces es comprarte una funda. Muchos usuarios no quieren gastarse demasiado dinero, por lo que suelen apostar por alguna funda barata. En muchas ocasiones las compran online en alguna web china.
Aunque es algo común, tiene sus riesgos. Por un lado, la funda puede que no sea lo suficientemente resistente para el teléfono y no lo proteja de forma adecuada. Además, recientemente, se han descubierto graves problemas en fundas chinas de la marca MixBin Electronics.
En Estados Unidos se han retirado varios modelos de fundas de la marca china. Todas ellas pertenecientes a fundas para iPhone. Al parecer, estas fundas contienen un material líquido suelto que puede causar serios problemas. Pueden causar irritación en la piel, ampollas y quemaduras en el caso de que el líquido entre en contacto con la piel del usuario.
Las fundas se encuentran disponibles en Estados Unidos, México y Canadá. Y eran compatibles con los iPhone , 6s y 7. Tras las quejas de varios consumidores en Estados Unidos que habían sufrido irritaciones en la piel, se ha ordenado la retirada del mercado de dichos modelos.
[irp]
No se descarta que haya otros modelos de la marca con el mismo problema. Aunque hasta el momento no se han reportado casos adicionales a los que ya han ocurrido. Por tanto, lo único que se puede recomendar a los usuarios es no comprar fundas de la marca. Y en el caso de tener un modelo de estos, dejar de usarlo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…