Hace un tiempo os contamos que Google Chrome iba a lanzar su propio bloqueador de anuncios. Se espera que este bloqueador llegue en 2018. Un filtro que sólo bloqueará aquellos anuncios que son realmente molestos para el usuario y que no cumplen con los criterios de Google.
Un proyecto que busca que los usuarios dejen de usar otros bloqueadores como Ad-Block o similares. Por lo que será interesante ver la recepción que tiene en el mercado. Aún quedan unos cuantos meses para que llegue a Google Chrome, pero ya es posible probarlo.
Google Chrome quiere dar la oportunidad a los usuarios de probar este bloqueador de anuncios. Aunque aún quedan meses hasta que la versión definitiva llegue al navegador, es una buena oportunidad para empezar a conocer este proyecto. Como es lógico, hasta su llegada es altamente probable que muchas cosas vayan a cambiar en este bloqueador.
Se espera que funcione mejor y consuma menos recursos que bloqueadores de anuncios externos. Y será lanzado para versiones de sobremesa de Google Chrome. Si estáis interesados en probar este bloqueador de anuncios antes de que llegue al mercado tenéis que acudir a Menú > Ajustes > Configuración de contenido y ahí hay una opción llamada anuncios. Si lo tenéis en inglés, la ruta a seguir es Menu > Settings > Site Settings y la opción Ads
[irp]
Ahora simplemente tenéis que probar este bloqueador de publicidad y comprobar su funcionamiento. Veremos si funciona tan bien como Google dice o si Ad-Block seguirá siendo la opción favorita de los usuarios.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…