La serie Titan de Nvidia ha sido catalogada siempre como una serie de tarjetas gráficas a medio camino entre el sector profesional y el doméstico, pues incluyen unas especificaciones que van algo más allá de las GeForce pero carecen de los drivers certificados para el entorno profesional. El último representante es la Titan Xp que recibe una dosis de vitaminas ante la llegada de AMD Vega.
Con el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega, la GeForce GTX Titan Xp ha recibido unos nuevos drivers con importantes actualizaciones que prometen ofrecer un desempeño tres veces superior en aplicaciones como Maya. Este movimiento sin ninguna duda obedece a la llegada de la arquitectura Vega y demuestra que hasta ahora Nvidia no ha estado ofreciendo a los usuarios todo el potencial que son capaces de arrojar sus tarjetas Titan.
El driver en cuestión es Geforce 385.12 Beta y se ha pensado exclusivamente para la Titan Xp pese a que se puede instalar en sistemas con otras tarjetas aunque sin ningún beneficio por lo que no es recomendable hacerlo. De hecho no hay nota de lanzamiento de este nuevo driver por lo que es de esperar que incluso otras tarjetas de la serie Titan no obtengan beneficio alguno.
[irp]
Lo que hace este nuevo driver es activar en la Titan XP algunas de las características de la familia Quadro, con ello se mejora el rendimiento de la tarjeta en aplicaciones relacionadas con el sector profesional.
Fuente: overclock3d
En esta guía te quiero explicar qué es Android Automotive y, sobre todo, en qué…
Samsung está mejorando las especificaciones de las memorias LPDDR5, que alcanzaría unas velocidades de 12.700…
En esta guía te explico cómo puedes hablar con ChatGPT de forma natural usando tu…