Lian Li es uno de los fabricantes de chasis de PC que más suele sorprender con sus creaciones, su última novedad es el nuevo Lian Li DK-05, una especie de escritorio que a su vez servirá de chasis para nuestro sistema y que incluye un sistema de ajuste de altura motorizado para la máxima comodidad del usuario.
Lian Li DK-05 se puede ajustar con una altura máxima de 118 cm y mínima de 69 cm por lo que se adaptará a la perfección a todas las sillas disponibles para una gran comodidad. Su construcción se basa en el uso del aluminio como material principal aunque incluye una cubierta de vidrio templado que le da un aspecto espectacular. Ofrece una tremenda flexibilidad ya que permite el montaje de dos sistemas completos XL-ATX por lo que el usuario podrá tener dos ordenadores independientes en un único chasis que a su vez es el escritorio. Incluye un panel frontal con un conector HDMI para sistemas de realidad virtual y un conector USB Type-C para los dispositivos más modernos.
Gracias a sus dos bahías con formato E-ATX de 305 x 276 mm no habrá problemas a la hora de montar una estación de trabajo muy completa, también se ahorra un espacio muy importante al eliminar la necesidad de tener una torre junto al escritorio. Cada uno de los dos sistemas puede acoger un máximo de 8 tarjetas PCI y PCI Express, una fuente de alimentación y dos unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas. También permite instalar radiadores de 360 mm y 480 mm para los amantes de la refrigeración líquida.
Su precio de venta oficial es de 2.099 dólares.
Fuente: techpowerup
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…