Ante la inminente llegada de los procesadores AMD Ryzen Threadripper, los fabricantes de placas base se apresuran a presentar al mundo sus nuevas creaciones para la nueva plataforma HEDT de la compañía de Sunnyvale. Un ejemplo es MSI con el anuncio de la X399 Gaming Pro Carbon AC.
MSI X399 Gaming Pro Carbon AC
Será el buque insignia de la compañía para el socket TR4 y el chipset X399 de Threadripper, dispone de un conector ATX de 24 pines junto a dos EPS de 8 pines para alimentar su potente VRM de 13 fases de alimentación DrMOS que asegura una gran potencia y estabilidad eléctrica. Ofrece soporte para hasta ocho módulos de memoria DDR4 3600 MHz en configuración de cuatro canales para sacar todo el potencial a los nuevos procesadores.
AMD Ryzen Threadripper 1950X es un 30% más potente que el i9-7900X
El subsistema gráfico corre a cargo de cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero para resistir sin problemas el peso de las tarjetas más potentes y pesadas. Ofrece un conector PCI-E de 6 pines para aumentar la estabilidad de las tarjetas gráficas evitando así cualquier posible problema. Sus características siguen con tres puertos M.2 32 Gb/s con disipadores M.2 Shield FROZR, ocho puertos SATA III 6.0 Gbps, amplias posibilidades de conectividad con WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, un puerto Gigabit Ethernet firmado por la controladora Intel I211, dos puertos USB 3.1 Gen2, ocho puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 para ratón y teclado, un motor de audio Realtek ALC1220, un display LED y botones de Power y Reset.
[irp]No falta el sistema de iluminación LED RGB.
Fuente: MSI