Esta semana las principales empresas tecnológicas presentan sus resultados trimestrales. Twitter ha sido una de las últimas. Había muchas dudas sobre lo que esperar de estos resultados trimestrales. La red social lleva un tiempo de capa caída y parece que nada de lo que hacen funciona para lograr ganar nuevos usuarios.
Los ingresos de Twitter han sido mejor de lo que los analistas se esperaban. Finalmente, los ingresos trimestrales de la empresa se han situado en 573,9 millones de dólares. Lo cual es un descenso de un 4,7% respecto al mismo trimestre del pasado año. Teniendo en cuenta que los analistas esperaban un descenso del 11% respecto al año pasado, el resultado ha sido mejor, aunque no es positivo.
Aunque los beneficios mejoren ligeramente, las cifras de usuarios no lo hacen. Twitter ganó 9 millones de usuarios en este trimestre. El mayor crecimiento desde 2015. Los analistas esperaban que los usuarios activos se situaran en los 328,8 millones. Finalmente se han quedado en 328 millones de usuarios, exactamente los mismos que en el primer trimestre. Por lo que la red social no ha ganado usuarios activos mensuales. De hecho, en Estados Unidos ha perdido 2 millones de usuarios activos.
Pese a esto, desde Twitter afirman que un 12% más de usuarios visitan la red social a diario. Aunque, los analistas consideran que todos los esfuerzos que se han hecho para ganar usuarios no han servido. Muchos ven que la lucha contra las cuentas falsas ha podido tener influencia en este aspecto.
[irp]
Una vez descontados todos los gastos, el resultado trimestral de Twitter vuelve a ser preocupante. Se sitúa en unas pérdidas de 116 millones de dólares. Por lo que la red social sigue sin generar resultados positivos. Y la situación comienza ser preocupante. ¿Qué pasará con Twitter?
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…
A pesar de ser anunciadas en el CES 2025, las RX 9070 XT y RX…