Samsung Pay es el sistema de pagos que la empresa coreana ha creado para algunos teléfonos de su marca. Los dispositivos de gama alta como el Galaxy S8 y algunos de gama media cuentan con el mismo. Samsung ha ido logrando que el sistema se haya ido haciendo un hueco en el mercado.
Una de las claves de su éxito es que tienen acuerdos con muchos bancos. El más reciente de ellos el Santander. De esta manera, el sistema puede ser usado en muchos lugares y situaciones. Pero, pese a este éxito, Samsung quiere ir más allá. Quiere llevar este sistema a otras marcas.
Al parecer, la empresa ya ha tenido conversaciones con otros fabricantes para estudiar la introducción del sistema de pagos en sus dispositivos. Samsung parece determinada a lograrlo. Y parece que dichos fabricantes también ven el potencial de esta idea.
Samsung Pay se está convirtiendo en un claro competidor para Android Pay. El sistema de pagos creado por Google no está teniendo la aceptación deseada y no ha logrado llegar a muchos dispositivos Android. Algo que parece que el sistema de pagos de Samsung sí podría lograr.
[irp]
Lógicamente, aunque los planes de la empresa coreana son claros, aún queda tiempo para que se hagan realidad. Samsung Pay es algo exclusivo de Samsung, por lo que hay que buscar una forma de hacer que se integre sin problemas en los smartphones de otras marcas. ¿Les saldrá bien? Todo es cuestión de esperar, aunque teniendo en cuenta que se trata de Samsung, seguro que lo logran.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…