Asetek es el principal fabricante de sistema de refrigeración líquida todo en uno y fabrica para las principales marcas como Cooler Master, NZXT, EVGA, Corsair y muchas más que se conforman con poner su logo en el producto. La inclusión de un kit de retención en el bundle de Threadripper permitirá a los usuarios de estos procesadores montar casi cualquier kit de refrigeración todo en uno del mercado.
AMD muestra la caja de los procesadores Threadripper
El tamaño del IHS de Threadripper es muy grande, algo que hará pensar a muchos usuarios que los kits todo en uno disponibles en el mercado no dispondrán de una base de cobre lo bastante grande como para cubrir toda la superficie del IHS, este es cierto pero si que serán lo suficientemente grandes como para cubrir las zonas que están inmediatamente encima de los dos dies que incluye Threadripper por lo que no debería haber problemas de temperatura por no cubrir toda la superficie. Por supuesto habrá que probarlo para ver si realmente es así.
La gran potencia y el elevado TDP de Threadripper puede hacer que los radiadores de 120 mm y 140 mm no sena suficientes para poder disipar todo el calor generado, por ello es recomendable ir como mínimo por un kit con un radiador de 240 mm.
[irp]Con esto parece confirmarse que finalmente Ryzen Threadripper no incluirá una refrigeración líquida sino únicamente el kit para de retención para montarla.
Fuente: overclock3d
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…