Se acerca el desembarco de los procesadores AMD Ryzen Threadripper y con ello los principales fabricantes de placas base se apresuran para ultimar y presentar sus soluciones para la vuelta de AMD al segmento HEDT de los procesadores para PC. ASRock no ha querido perder el tiempo y ha mostrado detalles de la X399 Fatal1ty Professional Gaming.
ASRock X399 Fatal1ty Professional Gaming es una nueva placa base basada en el socket TR4 y el chipset X399 para dar vida a los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper, gracias a ello podremos disfrutar de configuraciones de hasta 16 núcleos físicos con un precio máximo para el procesador de 999 dólares oficialmente, claro que en el caso de España habrá que sumar impuestos.
Mejores placas bases del mercado en 2017
El socket se alimenta mediante un potente VRM de 11 fases de alimentación que aseguran una gran estabilidad y potencia eléctrica, esperemos que esta vez se hayan hecho bien los deberes y no volvamos a escuchar de problemas de temperatura en el sistema VRM como en el caso de los procesadores Intel Skylake-X. Las características de la placa siguen con cuatro ranuras PCI Express reforzadas para que puedan soportar sin problemas el peso de las tarjetas gráficas más potentes y pesadas del mercado.
Seguimos con ocho puertos SATA III 6 Gb/s y tres ranuras M.2 que nos permitirán disfrutar de grandes dosis de almacenamiento además de poder combinar a la perfección todas las bondades de los discos SSD más modernos y los más tradicionales discos mecánicos. Por último destacamos un sistema de sonido 7.1 y un puerto de red Ethernet 10 Gb/s con una controladora AQUANTIA.
[irp]ASRock también lanzará la X399 Taichi con unas características idénticas excepto la ausencia del puerto Ethernet 10 Gb/s. Ambas soportan memorias a una velocidad máxima de 3600 MHz.
Fuente: videocardz
Nvidia ha publicado un unboxing de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5090 FE (Founders Edition),…
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…