Menudo mes está viviendo la moneda virtual. La pasada semana os informamos de dos robos de gran magnitud que afectaron a Ethereum. Este hecho ha puesto sobre la mesa los evidentes problemas de seguridad de la criptomoneda. Ahora, la historia vuelve a repetirse. Nuevo robo de Ethereum. El tercero en unos 10 días.
En esta ocasión se trata de un robo de 8,4 millones de dólares. Y este robo tiene en bastante en común con uno de los anteriores, ya que se ha vuelto a llevar a cabo en un ICO, muy parecida al IPO. La afectada en esta ocasión es la empresa Veritaseum. El robo tuvo lugar este domingo 23 de julio.
Parece que este tipo de actividades organizadas por las empresas para obtener fondos de manera rápida se están convirtiendo en un foco de ataques y robos. Ya que este nuevo robo recuerda enormemente al que ocurrió la pasada semana en Israel. Y además, en esta ocasión también parece haber sospechas de que es uno de los socios de la empresa el causante del robo.
Algunos integrantes de la empresa describen el robo como insignificante, aunque el dinero sigue aún en paradero desconocido. Por lo que aún hay muchas preguntas sin respuesta. Veremos cómo evoluciona este nuevo robo de Ethereum.
[irp]De momento, la moneda, que llevaba un par de jornadas tranquilas y con su valor establevuelve a ser protagonista por razones negativas. Ethereum no está viviendo un verano de lo más feliz. Además del enorme descenso en su valor, en las últimas semanas se está poniendo cada vez más en duda su seguridad. ¿Qué pensáis de este robo?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…