Hace un par de días os comentamos algunas de las funciones y aplicaciones que iban a ser eliminadas en Windows 10 Fall Creators Update. Una de ellas era Microsoft Paint. Algo que causó mucha tristeza en las redes entre millones de usuarios. Tras 32 años el editor de imágenes se despide.
En su lugar, una nueva y mejorada versión llamada Paint 3D llegará a los ordenadores que actualicen a esta nueva versión del sistema operativo. Por tanto, esta nueva versión se convertirá en la aplicación que venga instalada por defecto en el ordenador. Un momento importante para los usuarios de Windows.
Aunque, una vez vista la gran conmoción que ha causado que el editor de imágenes más simple que hay fuera a ser eliminado, desde Microsoft han ofrecido un comunicado. La idea es aclarar esta situación y la marcha del legendario programa. En efecto, el viejo editor será sustituido por Paint 3D, pero no va a dejar de estar disponible.
Para todos aquellos que no quieran despedirse de MS Paint hay buenas noticias. El editor va a seguir estando disponible. Los usuarios van a poder descargarlo de forma gratuita en la tienda de Windows. Una medida que parece ser una respuesta a las quejas de los usuarios tras el anuncio de su retirada.
[irp]Por tanto, con este movimiento podemos ver que Paint no está muerto. Simplemente lo apartan a un lado para dejar paso a una versión más moderna y con funciones añadidas. Pero, para los que quieran usarlo, va a seguir estando disponible en la tienda de Windows. ¿Qué os parece esta decisión?
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…