Hermitage Akihabara se ha retractado ahora sobre su afirmación de que los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper llegarán con un kit de refrigeración líquida AIO, una noticia que fue muy bien recibida por la comunidad ya que los usuarios iban a poder disfrutar de una muy buena refrigeración sin tener que gastar dinero adicional. Por ello no queda claro si finalmente incluirán la refrigeración de serie o no.
El sitio web también ha listado que los procesadores Ryzen Threadripper serán lanzados al mercado el próximo día 10 de agosto a las 10 PM del horario japonés, lo que se traduce a las 2 PM en el Reino Unido y las 6 AM en EEUU. El sitio también confirma que las precompras de Threadripper empezarán a partir del 27 de julio pese a que la disponibilidad de los nuevos procesadores será reducida al principio.
Las placas base para Threadripper se muestran el 25 de julio
Por ahora no se sabe cuantos disipadores disponibles actualmente en el mercado serán compatibles con los nuevos procesadores Ryzen Threadripper, ello se debe a que usan el nuevo socket TR4 que es muy diferente al AM4 de los procesadores Ryzen. Muchos se cuestionan incluso si las actuales refrigeraciones líquidas serán compatibles dado el gran tamaño de los procesadores Ryzen Threadripper.
Fuente: overclock3d
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…