Seguimos hablando de AMD y es que su CEO, Lisa Su, ha mostrado la caja en la que vendrán los esperados procesadores Ryzen Threadripper, los nuevos chips de la marca con un total de hasta 16 núcleos y que le servirán para volver al segmento HEDT de los procesadores X86.
Se puede ver que los Threadripper llegan con un empaquetado muy diferente al de los procesadores Ryzen para la plataforma AM4, estas nuevas CPUs vienen con una caja muy grande la cual parece tener espacio suficiente para incluir el procesador y un sistema de refrigeración. Hasta ahora AMD no ha dicho nada de forma oficial sobre una posible solución de refrigeración adjunta con los procesadores, los rumores apuntaban a que legarían con un kit AIO de refrigeración líquida.
AMD Ryzen Threadripper humilla a Intel en Cinebench
El tamaño de la caja parece más que suficiente para albergar en su interior uno de estos kits AIO y no sería la primera vez puesto que los FX-9000 venían con refrigeración líquida de serie por lo que tiene bastante sentido que repitan la estrategia en sus nuevos topes de gama.
[irp]AMD ha confirmado que la caja mostrada se corresponde a la versión comercial por lo que se descarta totalmente que se trate de un kit de review, tendremos que esperar un poco más para ver la solución de refrigeración que adjunta la marca finalmente.
Fuente: overclock3d
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…