Con el próximo lanzamiento de la nueva línea de procesadores Threadripper de AMD Ryzen, los fabricantes de la placa madre han comenzado a enviar sus productos a los medios para los análisis. Una muestra específica de ASUS acaba de ser desmontado en China, se trata del ROG Zenith Extreme X399.
Las imágenes vienen directamente del medio Chiphell y muestra la placa base X399 junto con una CPU Ryzen Threadripper oculta debajo de los accesorios. La placa madre fue vista por última vez en Computex 2017 y aunque no hay detalles adicionales proporcionados por el Chiphell, podemos esperar que ASUS detalle esta placa base en la próxima semana en el seminario «Meet the Experts» de AMD, que se celebrará el 25 de julio.
El ASUS ROG X399 Zenith Extreme pretende ser la oferta líder de ASUS en cuanto a placas base X399. El socket cuenta con 4094 pines y permite añadir un procesador Ryzen Threadripper de AMD con 16 núcleos y 32 hilos. La alimentación se proporciona a través de una configuración de conector de 8 pines dual junto con un conector ATX de 24 pines. Hay un total de ocho ranuras DIMM DDR4 en la placa junto con una quinta ranura DIMM.2 que puede soportar hasta dos unidades NVMe M.2.
Las ranuras de expansión incluirían cuatro PCIe 3.0 x16, una ranura PCIe 3.0 x4 y una única ranura PCIe 3.0 x1.
Guia con las mejores placas base
Aunque el precio aún no está confirmado, se cree que costara unos 499 dólares, que es lo que cuesta el ASUS PRIME X299 Deluxe. Os mantendremos informados.
Fuente: wccftech
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…