Motion Stills es una aplicación de Google que hasta ahora era exclusiva para dispositivos iOS. Finalmente, se han decidido traerla a Android. ¿En qué consiste la aplicación? Es una aplicación de estabilización de vídeos. Una de las mejores que vais a encontrar actualmente.
El hecho de que la aplicación fuera exclusiva para dispositivos iOS sorprendió a muchos. Pero, finalmente Google ya la ha lanzado para Android. Una aplicación que nos garantiza que todas nuestras grabaciones quedarán estabilizadas con su uso. Además, también podemos añadir efectos a nuestras grabaciones.
El trabajo de la aplicación es que todas esas grabaciones que hacemos con el móvil queden estabilizadas. Y hay que decir que Motion Stills lo logra. Aunque eso sí. Sólo funciona con los vídeos que estés grabando al momento. No vas a poder estabilizar los vídeos que tienes en tu galería. Para eso, lo puedes lograr con Google Fotos.
Sin duda esto puede ser un inconveniente para muchos usuarios que estaban pensando descargar la aplicación. Pero la idea de esta aplicación es ser usada para momentos muy concretos. Así que si queréis grabar vídeos cortos, es ideal. Además, como os hemos dicho, podéis añadir efectos al vídeo. Y también lo podéis convertir como Gif y así compartirlo en redes sociales o WhatsApp.
[irp]
Motion Stills es una aplicación fácil de usar. La interfaz es muy sencilla y es muy intuitiva. Por lo que no vais a tener problemas con su uso. Es una aplicación sin muchas florituras, pero que funciona y muy bien. Por tanto, si estabas buscando una aplicación con la que poder estabilizar tus vídeos, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar disponibles.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…