AMD está organizando el webinar «Meet the Experts» en el que el protagonismo recaerá sobre las placas base para la nueva plataforma AMD Ryzen Threadripper, la apuesta de la compañía para volver al segmento HEDT de procesadores X86 después de muchos años ausente por la falta de competitividad de sus procesadores Bulldozer.
Hasta el momento tenemos bastante información sobre los procesadores Ryzen Threadripper, especialmente los modelos de 12 y 16 núcleos que serán los primeros en llegar al mercado durante la primara mitad del mes de agosto. Un procesador no sirve para nada sin una placa base compatible por lo que AMD ha invitado a ASUS, Gigabyte, MSI and ASRock para que den detalles sobre sus nuevas placas base con socket TR4 y chipset X399 que darán vida a los Threadripper.
Por ahora se tiene información sobre las placas base GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7, ASUS X399 ROG ZENITH EXTREME, ASROCK X399 Professional Gaming y ASROCK X399 TAICHI. Todas estas placas disponen de excelentes características propias de una plataforma de alta gama que aspira a ponerle las cosas realmente difíciles a Intel y sus procesadores Skylake-X.
AMD Ryzen Threadripper humilla a Intel en Cinebench
[irp]No hay duda de que la microarquitectura Zen de AMD ha puesto patas arriba un sector del mercado que llevaba muchos años estancado y dominado con mano de hierro por parte de Intel. Los Ryzen Threadripper son procesadores con un diseño multi-chip formado por dos dies Summit Ridge que suman 16 núcleos físicos y se conectan entre si mediante el bus Infinity Fabric desarrollado por AMD.
Fuente: techpowerup
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…