En septiembre llega la gran actualización de Windows 10 basada en Redstone 3. La actualización promete traer consigo muchas novedades que los usuarios están deseando probar. Especialmente en el aspecto de la interfaz. Por ello, desde Microsoft tienen que tener todo claro para el gran momento.
Parece que todo está yendo bien el desarrollo de esta actualización. Se ha podido saber que Windows 10 Redstone 3 está ya casi terminada. La parte más compleja y larga del proceso ha finalizado ya. Ahora, están en una parte igual de importante y que determinará el buen hacer de este proyecto. Se encuentran buscando y corrigiendo fallos.
Esta nueva fase en la que se busca poner todo a punto dio comienzo el pasado 14 de julio. Y se va a extender hasta el domingo 23 de julio. A lo largo de estos días se están centrando en los detalles y en observar que no haya fallos. Principalmente en detectar fallos de gran envergadura en el funcionamiento. De hecho, son los usuarios de Windows Insider los que están tomando parte.
Ellos son los que van a poder probar y reportar los errores que se detecten en esta nueva versión del sistema operativo. Por lo que se trata de una fase clave. Ya que la detección de grandes fallos sería un enorme problema para Microsoft. Aunque no se esperan apenas fallos de importancia en esta versión de Windows 10.
[irp]
Por tanto, queda ya muy poco tiempo para la llegada de esta actualización de Windows 10 basada en Redstone 3. Un momento que muchos usuarios estaban esperando. Esperamos que no haya fallos y la versión llegue en plena forma para los usuarios.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…