Thermaltake ha introducido hoy una nueva versión de su Thermaltake View 21 Tempered Glass Edition que, como su propio nombre indica, destaca por la inclusión de una ventana de vidrio templado en uno de sus paneles laterales, algo bastante de moda hoy en día.
El nuevo chasis Thermaltake View 21 Tempered Glass Edition viene con un compartimento interno dividido de forma horizontal, este chasis es capaz de acomodar un disipador de CPU con una altura máxima de 160 mm y tarjetas gráficas con una longitud de hasta 420 mm para que no haya problemas a la hora de construir un sistema de altas prestaciones.
Mejores placas bases del mercado en 2017
Las posibilidades de almacenamiento pasan por dos bahías de 2,5 pulgadas en la separación de ambas particiones junto a dos bahías más de 2,5 pulgadas y dos de 3,5 pulgadas detrás de la zona de instalación de la placa base, con ello se ofrece a los usuarios la posibilidad de montar una gran cantidad de almacenamiento combinando todas las bondades de la velocidad de los SSD y la alta capacidad a bajo coste de los HDD.
[irp]Llegamos a la refrigeración y nos encontramos con tres ventiladores frontales de 120 mm que se encargan de tomar aire fresco, un ventilador inferior de 120 mm también para tomar aire y dos ventiladores para sacar el aire caliente generado, uno trasero de 120 mm y otro superior de 140 mm. Thermaltake View 21 Tempered Glass Edition alcanza unas dimensiones de 208 mm x 471 mm x 492 mm y un peso de 8 Kg.
Como podemos ver es un excelente chasis con un gran diseño y la mejor calidad, con ello nos proporciona una excelente base muy sólida sobre la que ir construyendo nuestro futuro equipo y no tener problemas de espacio. No se ha anunciado el precio.
Fuente: techpowerup
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…