Artic ha confirmado que sus kits de refrigeración líquida AIO Liquid Freezer serán plenamente compatibles con los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper, además se ha confirmado que todos ellos son compatibles directamente sin la necesidad de ningún adaptador especial.
Los procesadores AMD Ryzen Threadripper se basan en el socket TR4 que tiene una disposición de los agujeros de montaje muy diferente a la plataforma AM4, ello hace que los disipadores actuales no sean compatibles por lo que la lógica dice que se necesita hacer uso de un adaptador especial para poder usarlos.
AMD incluirá kits AIO en los procesadores Ryzen Threadripper
La serie Liquid Freezer de Artic incluye modelos con radiadores de 120mm, 240mm y 360mm, todos ello con una configuración de ventiladores push/pull para maximizar el flujo de aire y la presión. El grosor de los radiadores es de 48 mm, 38 mm y 27 mm respectivamente en los tres modelos.
[irp]Se espera que AMD lance los procesadores Threadripper de 12 y 16 núcleos antes del 10 de agosto, un movimiento que le daría la corona del rendimiento puesto que Intel tardará un poco más en lanzar sus procesadores más potentes basados en Skylake-X, los cuales deberían superar a Threadripper aunque con una relación entre precio y prestaciones mucho menos favorable.
Fuente: overclock3d
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…