Seguimos hablando de los supuestos problemas de las placas base X299 con su sistema VRM, esta vez el prestigioso fabricante Asus ha querido poner solución y ha rediseñado el disipador de los componentes del sistema VRM de su placa base X299 ROG Rampage VI Apex.
Recordemos que fue el overclocker profesional Der8auer el que hizo saltar las alarmas al catalogar el sistema VRM de las placas base X299 como un desastre. Der8auer asegura que los fabricantes de placas base no han trabajado de forma correcta con el sistema VRM y este sufre problemas de sobrecalentamiento en condiciones de overclock muy agresivo. Recordemos que estamos hablando de la plataforma HEDT de Intel que va dirigida a los usuarios más exigentes por lo que es la elección para los que quieren alcanza altos niveles de overclock.
Probamos las VRM de las placas X299 ¿Cuanto se calientan realmente?
Der8auer ha vuelto a pronunciarse para comunicar que Asus está trabajando en un nuevo diseño de disipador para su placa base X299 ROG Rampage VI Apex. El nuevo disipador tiene un diseño mucho más trabajado que permite aumentar el flujo de aire sobre los componentes del VRM para que estos puedan trabajar a temperaturas más recomendables. Asus también ha añadido puntos de montaje para un pequeño ventilador que mejora más aún la capacidad de refrigeración del nuevo disipador del VRM.
[irp]Este nuevo diseño llega después de que Asus contactara con Der8auer para pedir la colaboración del overclocker en el diseño del nuevo disipador, con ello se aseguran de disponer del sello de calidad de uno de los usuarios más exigentes y con mayor prestigio. Una excelente decisión por parte de Asus.
Fuente: techpowerup
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…