Una estafa muy elaborada se ha perpetrado en Amazon a dos usuarios que felizmente habían comprado un procesador AMD Ryzen.
Lo que parece un fraude muy bien organizado se ha filtrado en Amazon mediante la denuncia de dos usuarios, que dicen haber recibido un procesador falso. En un período muy corto de tiempo, dos usuarios han informado que recibieron un procesador de Ryzen falso y ambos tienen indicios de haber sido orquestados por la misma persona (s).
Mientras que Amazon ofreció reembolsos e incluso una tarjeta de regalo, este tipo de estafas podrían dañar aquellos equipos de usuarios menos experimentados.
El procesador en cuestión ni siquiera es de AMD, es de Intel y utiliza un socket LGA. El estafador logro, de alguna forma, eliminar las marcas de Intel en la parte superior del paquete y colocar la marca Ryzen, como se puede ver en las imágenes. A simple vista nadie notaria la diferencia, hasta que llega la hora de colocarlo en una placa base AM4.
Dado que ambos procesadores tienen exactamente el mismo disipador de calor (que no es el disipador oficial wraith) con un diseño único y anticuado y dado que ambos procesadores tienen las mismas marcas falsas de Ryzen colocadas en el paquete, podríamos asegurar que se trata de la misma persona o grupo encargado de este fraude.
Probablemente estos no sean los únicos casos que se publicaran y más procesadores falsos deben estar pululando en Amazon en estos momentos.
Fuente: wccftech
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…