Acer será el primer fabricante de ordenadores portátiles que ponga a la venta nuevos modelos basados en los procesadores Intel Core de octava generación, también conocidos como Coffee Lake.
El primer portátil en montar un procesador Coffee Lake es el Acer Swift 3 que ya está disponible en preventa en Amazon, este equipo permite elegir diversas configuraciones y una de ellas está liderada por el procesador Intel Core i5-8250U. Este procesador se describe como un modelo de cuatro núcleos que llega a una frecuencia base de 1,6 GHz y una velocidad turbo de 3,4 GHz, sus características siguen con 6 MB de memoria caché L3.
Intel Coffee Lake, Se filtra primera prueba de rendimiento (Benchmark)
Puede que algunos de nuestros lectores no se hayan percatado pero este procesador supone un tremendo paso adelante dentro de los Ultrabooks, es el primer chip con cuatro núcleos dentro de la serie U de Intel. Por ahora no se sabe cuando saldrá a a venta.
[irp]Uno de los puntos flacos de los Ultrabooks ha sido siempre que su potencia es bastante moderada por la escasa capacidad de refrigeración que ofrecen estos equipos, ello los ha limitado a procesadores de dos núcleos y con frecuencias de funcionamiento bastante bajas. Finalmente parece que la situación va a cambiar con la llegada de Coffee Lake.
Fuente: techpowerup
Zoom es una herramienta muy popular para hacer videollamadas, tanto en el ámbito profesional como…
La novela sobre los discos duros fraudulentos de Seagate suma un nuevo capítulo. Resulta que…
Me gustan los iPhone por su diseño, su fluidez y la integración que ofrecen dentro…