Turno de una nueva actualización de seguridad en Microsoft. La empresa americana lanza un nuevo parche con el que tapar varios agujeros de seguridad. Y de esta forma poder anticiparse a problemas que pueden amenazar a equipos Windows.
Con este nuevo parche de seguridad Microsoft ha dado solución a un total de 54 vulnerabilidades en diversos productos. Y un total de 26 fallos de seguridad en Windows. Una cifra notable, pero que al menos está solucionada, según dicen. El parche está disponible para Windows 7, Windows 8.1. y Windows 10.
Todas las versiones cuentan con las soluciones a los problemas de seguridad detectados. Entre ellas la posibilidad de ejecutar de forma remota el código. Otra vulnerabilidad que ha sido detectada, y afectaba a todas las versiones, era una debilidad que afectaba al servicio de búsqueda de Windows y así por ejecutar un ataque SMB. Aunque, han querido decir que no tiene nada que ver con la vulnerabilidad SMB de la que WannaCry se aprovechó.
Por tanto, los usuarios de las distintas versiones del sistema operativo ya pueden contar con estas actualizaciones. Y de esta forma poder corregir las vulnerabilidades y problemas de seguridad detectados en Windows.
[irp]
Desde la empresa han querido advertir a los usuarios que comprueben si tienen la opción de actualizaciones automáticas activadas. Por tanto, que acudan a Windows Update y comprueben en el sistema de actualizaciones para asegurarse de que todo está de forma correcta. De momento no hay ningún malware o ransomware que se aproveche de las vulnerabilidades que han sido corregidas. Pero WannaCry actúo semanas después de una actualización, por lo que es importante descargarlas ya.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…