AMD sigue sin bajar el ritmo en los lanzamientos de nuevas versiones de sus controladores. Ya nos encontramos en la versión 17.7.1. de Radeon Software Crimson ReLive. La nueva actualización, como es habitual, incluye algunas mejoras y corrige fallos de las anteriores versiones.
Es una nueva muestra de los esfuerzos que AMD está realizando por mantener todo perfectamente actualizado y controlado. De tal forma que hasta los usuarios más exigentes estén contentos. Y seguro que lo vuelven a estar al comprobar las novedades que esta actualización ofrece. Os contamos cuáles a continuación.
Los principales errores que se han corregido en esta nueva versión del software son tres. ¿Qué tres? Según AMD, los problemas corregidos son:
Estos son los tres principales problemas que ya no van a afectar más a los usuarios. Aunque, desde AMD también han publicado una serie de fallos que han detectado que de momento no están corregidos aún. Pero que están trabajando en solucionar y que seguramente en la próxima actualización estarán solucionados. Los podéis leer aquí.
[irp]
AMD sigue trabajando en nuevas actualizaciones y en la introducción de mejoras, por lo que de momento ya ha habido fallos subsanados, esperamos que en la siguiente los fallos que han mencionado estén ya correctamente subsanados. ¿Qué os parece esta actualización de los drivers?
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…