Las Radeon RX Vega son las tarjetas gráficas más esperadas del año por suponer el estreno en el gaming de la nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento de AMD, mientras algunos impacientes se ponen manos a la obra con la Radeon Vega Frontier Edition para hacerse una idea de lo que es capaz de hacer el silicio más poderoso de AMD.
Vega Frontier Edition sufre con Crysis 3 a 1440p
Nuevos benchmarks de la AMD Vega Frontier Edition
El Youtuber ‘DudeRandom84’ se ha hecho con una Vega Frontier Edition y la ha puesto a prueba bajo el exigente videojuego Crysis 3 a una resolución de 1440p y todos los ajustes al máximo con un antialiasing 2 x MSAA. En estas condiciones la tarjeta profesional de AMD ha sido capaz de ofrecer una media de 46 FPS con caídas a 35 FPS en algunos momentos concretos, un rendimiento que está por debajo de lo que se espera de la nueva arquitectura Vega que llega con un año de retraso y con la avanzada memoria HBM2 que le debería dar una importante ventaja frente a la GDDR5X de Nvidia a altas resoluciones.
[irp]Las Radeon RX Vega serán anunciadas en el SIGGRAPH 2017, se espera que estas tarjetas estén mucho más optimizadas para los juegos, por lo que el rendimiento debería ser mayor al de esta Vega Frontier que no dispone de drivers optimizados para los juegos. Teniendo en cuenta las características del silicio Vega 10 debería situarse cerca del rendimiento de la GeForce GTX 1080 Ti, pues de lo contrario sería un verdadero fracaso al llegar tan tarde y con la memoria HBM2 como principal aliciente.
Fuente: tweaktown