El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los lanzamientos más importantes del año de cara a la telefonía móvil y muchos pensaban que su éxito iba a resentir las ventas de los iPhones de Apple, pero eso no está ocurriendo según comenta el analista Genuity T. Michael de Cannacord.
Las ventas del iPhone no acusan recibo con el nuevo Galaxy S8
Muchos creyeron que las ventas del iPhone disminuirían sustancialmente después de la llegada de la alineación actualizada de Samsung Galaxy, pero parece que este no es el caso. Además, el iPhone 7 se está vendiendo mejor a pesar de que ya se está sintiendo un teléfono algo ‘antiguo’ para los nuevos modelos que están saliendo de otras compañías.
El nuevo Galaxy o el LG G6 no han hecho nada frente a la oferta de Apple
Según el analista, ningún lanzamiento reciente, como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, han tenido repercusión en las ventas del iPhone en los últimos meses, ni hablar de Google Pixel con una presencia testimonial.
Genuity T. Michael también se ha animado a comentar lo que se espera del iPhone 8:
«Como mínimo, esperamos que el nuevo iPhone incluya una pantalla OLED (producida por Samsung inicialmente con potencial segunda fuente en 2018 de Japan Display, Sharp, y AU Optronics) con una relación pantalla / cuerpo muy alta, la eliminación del botón de inicio, carga rápida o acelerada, altavoces estéreo mejorados, opciones de memoria de 64 GB y 256 GB, y posiblemente mejor resistencia al agua. También anticipamos tecnología de detección 3D para reconocimiento facial, carga inalámbrica y un diseño de cuerpo de vidrio completo» una serie grande de mejoras, pero es algo que ya están ofreciendo otros teléfonos ahora mismo.
Se prevé que el iPhone 8 se presentará en septiembre de este año, junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus actualizados.
Fuente: Softpedia