Zelda: Breath of the Wild es el juego estrella de la Nintendo Switch y un verdadero vendeconsolas, pese a ello el título no es exclusivo puesto que también hay versión para la WiiU. Si no tienes ninguna de las dos consolas aún tienes la posibilidad de jugarlo gracias al emulador Cemu 1.8.1 que ha alcanzado un grado de madurez casi perfecto en este espectacular videojuego.
Sabemos que la emulación de una videoconsola es algo muy complicado por la gran cantidad de potencia que se necesita, ello no significa que un gran trabajo de optimización no pueda facilitar mucho la labor y eso es precisamente lo que está haciendo el equipo de desarrollo de Cemu, el actual emulador para la Nintendo WiiU.
Zelda: Breath of the Wild Review en Español (Análisis completo)
El nuevo Cemu 1.8.1 ya es capaz de hacer funcionar el Zelda: Breath of the Wild sin ningún fallo importante en todo el juego, lo que significa que podemos pasarnos el título de la gran N con nuestro PC. Además podemos correrlo a resolución 4K para obtener unos gráficos muy superiores a los de la consola original. Una de las ventajas de los emuladores es su capacidad para mejorar los gráficos de los juegos originales, especialmente la resolución de renderizado.
[irp]Ya hace tiempo que se puede hacer funcionar el juego en Cemu pero no estaba libre de fallos que impedían jugarlo de principio a fin, también había defectos gráficos como la hierba que en un principio era casi inexistente y tiene un gran encanto en el juego por sus excelentes físicas que hacen que todo parezca vivo.
Fuente: tweaktown
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…