EK Water Blocks, compañía eslovena especialista en la fabricación de bloques de agua de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monobloque EK-FB GA AX370 diseñado para la placa base Gigabyte X370, una de las mejores soluciones para la gama alta de los nuevos procesadores AMD Ryzen.
El nuevo EK-FB GA AX370 incluye un sistema de iluminación LED que se conecta a la placa base mediante un conector de 4 pines, con ello es compatible con el sistema Gigabyte RGB Fusion que permitirá al usuario crear y gestionar varios efectos de luz para darle a su sistema un toque espectacular. Se trata de un bloque diseñado para refrigerar todos los componentes críticos como la CPU y los elementos del sistema regulador de voltaje (VRM).
AMD Ryzen 7 1800X Review en Español (Análisis completo)
Para lograrlo el equipo de EK ha trabajado de forma conjunta con Gigabyte, el bloque monta el sistema EK-Supremacy EVO cooling engine que asegura el mejor rendimiento posible incluso en el caso de usar bombas de baja potencia. Gracias a su gran capacidad de refrigeración podrás sacar todo el rendimiento a los avanzados procesadores AMD Ryzen de hasta 8 núcleos.
El EK-FB GA AX370 incluye una base que se ha rediseñado para asegurar el mejor contacto posible con el IHS del procesador, con ello se maximiza la transferencia del calor desde el silicio hasta el fluido refrigerante para su eliminación.
Este nuevo bloque es compatible con las siguientes placas base:
Ya está disponible para comprar a través de la EK Webshop y los principales partners del fabricante, su precio recomendado es de 119,95 euros.
Fuente: techpowerup
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…