Llevamos una temporada sin problemas relacionados con los drivers gráficos de Nvidia, algo que cambia después del lanzamiento de la última versión que no le ha sentado nada bien al videojuego Watch Dogs 2, llegando al punto de hacer que sea imposible jugarlo.
Los nuevos drivers Nvidia 384.76 vienen con un problema de cierre forzoso en Watch Dogs 2, el juego se cierra nada más abrirlo y devuelve al jugador al escritorio de Windows por lo que es imposible jugarlo a menos que se haga un downgrade a una versión anterior. El problema ya ha sido puesto en los patch notes de Nvidia por lo que la compañía ya estará trabajando a marchas forzadas para solucionarlo lo antes posible. Si quieres jugar Watch Dogs 2 te recomendamos la instalación de la anterior versión estable hasta que se libere una nueva versión con el bug corregido.
Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)
[irp]Los Nvidia 384.76 llegaron con un buen puñado de optimizaciones y mejoras, entre las más destacadas encontramos optimizaciones y la configuración por defecto recomendada para la beta abierta de Lawbreakers, la cual estará disponible desde el 30 de junio hasta el día 3 de julio. También se mejora la compatibilidad con el juego de realidad virtual Spiderman: Homecoming. Por último destacamos la inclusión de la opción «debug» en el panel de control de Nvidia, esta lo que hace es desactivar todas las opciones de overclock y modificación del consumo de energía de las tarjetas.
Fuente: overclock3d
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…