Está siendo una semana de lo más intensa para Ethereum. La segunda criptomoneda más importante sufrió el pasado miércoles un episodio de pánico. La venta de golpe de 30 millones de dólares en monedas virtuales causó el pánico en su valor. Llegó a desplomarse un 96% en su valor, y de hecho, hubo momentos en los que algunas operaciones se cerraron por valor de 0,10 dólares.
La semana no ha comenzado bien para la moneda. Ayer, lunes bajaba su valor un 18% entre muchas especulaciones sobre su futuro. Además, desde Ethereum habían afirmado que las víctimas del flash crash no iban a recuperar el dinero perdido.
Finalmente, parece que han cambiado de opinión y las víctimas van a poder recuperar su dinero. Una forma de intentar calmar los ánimos ante unas jornadas de lo más intensas y que han vuelto a sacar a relucir la inestabilidad de la moneda. Lo que no se ha comentado es cuándo empezarán a recuperar su dinero esas personas afectadas.
Ethereum está teniendo unos días con gran presencia en los medios. A finales de la pasada semana surgió el rumor de que su creador, Vitalik Butterin estaba muerto, algo que él mismo tuvo que desmentir con un selfie en Twitter. Y tampoco cesan los rumores sobre su posible fin.
[irp]
Por tanto, como podéis ver, le esperan aún unos días muy intensos a Ethereum. La criptomoneda, pese a todo, ha subido su valor casi un 3.000% en este 2017. Por lo que su situación sigue siendo positiva. Veremos qué ocurre con Ethereum y otras criptomonedas en las próximas semanas.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…