Ya casi hemos superado la mitad de este año y parece que tras el desastre del Galaxy Note 7 sucedido el año pasado, a la surcoreana Samsung le van bastante bien los negocios. Sus nuevos buques insignia, la serie Galaxy S8 y S8 Plus, está siendo una gran éxito y mientras tanto, la firma ultima los detalles del Galaxy Note 8, un terminal con el que quiere plantar cara al nuevo iPhone de Apple y del que ya sabemos muchos más detalles.
Con el firme propósito de enterrar para siempre los “explosivos” acontecimientos del año pasado, al tiempo que trata de frenar el empuje que podría tener Apple con su “iPhone del décimo aniversario”, la compañía Samsung ya está preprando el lanzamiento de su nuevo gran terminal, el Galaxy Note 8.
De acuerdo con la información filtrada por Evan Blass, muy conocido por sus aciertos, el nuevo Galaxy Note 8 adoptará muchas de las características ya presentes en la serie S8, especialmente en lo relativo a la pantalla, la cual contará con un panel AMOLED de 6,3 pulgadas con doble curvatura lateral y la misma proporción de 18,5:9 introducida por los actuales buques insignia.
Pero el Galaxy Note 8 también será un dispositivo diferenciado y para ello, la compañía incluirá una doble cámara de 12 megapíxeles con estabilizador óptico; esta cámara estará dispuesta horizontalmente y a su derecha, por este orden, encontraremos el flash y el sensor de huellas digitales.
En su internior, el nuevo terminal será impulsado por un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, junto a 6 GB de RAM, además de una batería más comedida de 3.300 mAh, tal vez para evitar nuevos disgustos.
[irp]Respecto a su precio y disponibilidad, Blass habla de 999 euros, en un claro intento por posicionarse como un terminal “premium”, que será lanzado en algún momento de septiembre para contrarrestar el protagonismo que en esas fechas tendrán los de Cupertino con su nuevo y muy esperado iPhone.
Las tarjetas gráficas GeForce RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia ya se encuentran listados…
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…