SilverStone da un nuevo impulso a su línea de fuentes de alimentación Strider Titanium con la introducción de nuevos modelos de alta potencia para los usuarios que necesiten un sistema de muy alta gama con varias GPUs y altas posibilidades de overclock.
Las nuevas SilverStone Strider Titanium ofrecen una potencia máxima de salida de 1100W, 1300W y 1500W con una certificación energética 80 Plus Titanium que asegura un menor consumo y menos pérdidas en forma de calor. Las tres unidades se basan en un diseño completamente modular que permite un montaje muy limpio dentro del equipo para lograr un flujo de aire sin turbulencias y por tanto una mejor refrigeración. Estas nuevas fuentes ofrecen potencia más que de sobra para los nuevos procesadores Core X y Threadripper con overclock y junto a varias tarjetas gráficas de muy alta gama. Ofrecen dos conectores EPS de 8 pines que se dividen en 4+4 para na máxima compatibilidad.
Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017
En el interior de las SilverStone Strider Titanium encontramos un diseño de raíl +12v único con PFC activo y los principales mecanismos de protección eléctrica para asegurar la salud del sistema en el que sean montadas. El fabricante ha logrado meter tanta potencia y calidad en un tamaño de 180 mm que contrasta con los 220 mm que son típicos en las fuentes de alta potencia. Todas ellas incluyen 8 conectores PCIe de 6+2 pines, 16 conectores SATA y 6 conectores Moles. La refrigeración corre a cargo de un ventilador de 120 mm que se activa cuando la carga alcanza el 20%.
Fuente: techpowerup
[irp]SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…