Poco a poco la realidad virtual está llegando a las recreativas y Bandai-Namco se quiere subir al carro de esta tecnología con un nuevo Dragon Ball VR, donde podremos vivir en nuestras carnes lo que es ser un Saiyajin.
Dragon Ball VR llegara primero en recreativas
Luego de la presentación del Dragon Ball Fighter Z hace algunos días atrás, Bandai Namco quiere aprovechar seguir aprovechando sus derechos sobre la franquicia con un nuevo juego para la realidad virtual. Las primeras imágenes podemos verlas en este artículo e incluso los escenarios especialmente diseñados para disfrutar de este juego.
Dragon Ball VR será jugable en una única sala de máquinas recreativas de Shinjuku, Tokio. Por el momento Bandai-Namco no ha comentado nada sobre una versión para HTC Vive u Oculus Rift pero se comenta que sería compatible con Vive, por lo que muy posiblemente el juego termine llegando al mercado doméstico después de su paso por recreativas. Creemos que primero intentaran ver el éxito que tiene en recreativas antes de confirmar cualquier otra cosa.
Solo estará disponible en Japón, por ahora…
En el juego podremos lanzar distintos poderes especiales, entre los que están el clásico Kamehameha. En una de las imágenes que se han compartido, vemos que podemos lanzar poderes a las dianas que están ubicadas por el escenario, no sabemos si habrá enemigos en el juego, que seguramente haría todo mucho más emocionantes.
Aunque esto pueda parecer ‘novedoso’, no es la primera vez que se lanza un Dragon Ball con captura de movimientos, ya existo el Dragon Ball Z for Kinect para XBOX360, que pasó sin pena ni gloria.
Fuente: eteknix