Google Chrome es un sistema operativo que tiene muchas ventajas como el ofrecer la posibilidad de diseñar equipos con unas características muy discretas y un rendimiento muy bueno junto a un precio de venta muy agresivo. Sin embargo también tiene limitaciones muy importantes como la dependencia de Internet que lo deja casi inservible sin conexión a la red. Para solucionar este problema Google ha estado trabajando en llevar la Play Store y todas las aplicaciones de Android a los Chromebook.
Después de la llegada de la Play Store a algunos modelos de Chromebook, Google sigue trabajando para mantener su promesa de acercar las aplicaciones de Android a todos los usuarios de estos dispositivos tan versátiles. Google anunció que todos los Chromebook vendidos a partir de 2017 serán compatibles con el ecosistema de Android.
Cómo usar un Chromebook: consejos para principiantes
Además de esta excelente noticia, Google ha añadido 16 nuevos dispositivos a la lista de Chromebooks con compatibilidad con la Play Store, en concreto los modelos son los siguientes:
Fuente: nextpowerup
Zoom es una herramienta muy popular para hacer videollamadas, tanto en el ámbito profesional como…
La novela sobre los discos duros fraudulentos de Seagate suma un nuevo capítulo. Resulta que…
Me gustan los iPhone por su diseño, su fluidez y la integración que ofrecen dentro…