La cantidad de vídeos disponibles en YouTube es enorme. Por ese motivo, hay ocasiones en las que queremos poder un vídeo en otro momento. O también queremos guardar un vídeo para verlo más tarde, o llevarlo con nosotros para verlo durante un viaje. Puede haber muchos motivos.
Índice de contenidos
Por eso, hay ocasiones en las que quieres descargar un vídeo de YouTube. Entonces te surge la pregunta. ¿Cuál es la mejor forma para descargar vídeos de YouTube? Por suerte hay bastantes opciones a elegir. Tenemos muchos programas disponibles que nos ayudan. Pero no sólo programas. También hay extensiones y páginas web que cumplen con el mismo servicio.
Os recomendamos la lectura 5 trucos para youtube con solo cambiar la URL del vídeo
¿Cuál es la mejor opción entonces? Realmente no hay una que sea mejor que otra. Lo mejor es encontrar una que te resulte cómoda y con la que te manejes bien. Ya puede ser un programa o una extensión. La opción de la página web puede ser la más simple de todas, pero la verdad es que todas ellas dan buenos resultados. Os presentamos las distintas formas de poder bajar vídeos de YouTube.
Hay muchos programas que nos permiten descargar vídeos de la popular página web. En general suelen tener las mismas características. Suele haber siempre algún pequeño detalle que los hace diferentes. Puede que algunos programas ofrezcan soporte para vídeos 4K y otros no. Os dejamos con algunos de los programas más útiles para descargar vídeos de YouTube. ¿Conoces alguno de ellos?
Otra opción muy útil para descargar vídeos de YouTube es usar extensiones. Son otra forma sencilla y realmente útil de obtener el mismo servicio. El principal problema reside en que sólo las puedes encontrar en Firefox. Google no permite extensiones en Chrome que dejan descargar vídeos de YouTube. ¿Qué extensiones hay?
Programas y extensiones no son la única opción para descargar vídeos de YouTube. También hay algunas páginas web que nos pueden dar el mismo servicio. Son una opción muy rápida para descargar un vídeo, también muy cómodo. Aunque en general te ofrecen menos opciones de configuración (formatos, calidad). Pero si buscas un método rápido y sin complicaciones, es realmente la opción a tener en cuenta.
Hay varias páginas web que pueden resultar interesantes. Os dejamos con ellas:
[irp]
Como podéis ver hay muchas opciones a tener en cuenta si buscamos descargar vídeos de YouTube. Los programas son en general la opción más completa, ya que te permiten realizar bastantes ajustes de configuración en términos de formato y calidad. También te dejan descargar vídeos en 4K. Pero si buscáis opciones simples, tanto extensiones como páginas web son una opción que funciona correctamente. ¿Cuál de estas forma usas para descargar vídeos?
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…