El iPhone es siempre uno de los smartphones más esperados del mercado y es que la marca de la manzana mordida cuenta con millones de seguidores incondicionales en todo el mundo. La llegada del nuevo iPhone estaba prevista para el mes de septiembre pero finalmente parece que los fans de Apple tendrán que esperar un poco más.
Al parecer la cadena de producción del nuevo iPhone en Asia ha sufrido una serie de problemas y retrasos que habrían obligado a los de Cupertino a retrasar la presentación de su nuevo terminal y su llegada a las tiendas. La producción de algunos componentes como la nueva pantalla OLED está siendo limitada y los fabricantes no dan abasto para proporcionar un mayor número de unidades. Ante esta situación la marca podría tomar dos caminos, el primero de ellos es retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone y el segundo es mantener el calendario actual aunque con una disponibilidad inicial más baja de lo esperado.
Samsung Galaxy Note 8 llegará a finales de agosto
La clave de todo estaría en la intención de Apple de incluir el sensor de huellas dactilares en la propia pantalla fabricada por Samsung, algo que limita su capacidad de producción. Por otra parte la llegada del Samsung Galaxy Note 8 se espera para el mes de agosto por lo que se adelantaría al nuevo iPhone, más aún si este último sufre un retraso ¿Casualidad?
Fuente: nextpowerup
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…