Todos recordamos el fran fiasco que supuso el Samsung Galaxy Note 7, un terminal que venía a comerse el mercado y que acabo enterrado solo un mes después de su lanzamiento oficial por los múltiples casos de problemas de incendios relacionados con su batería. Era evidente que una empresa con el potencial de la surcoreana no iba a quedarse de brazos cruzados y ya se apunta a un Samsung Galaxy Note 8 para finales de agosto.
Si esta información resulta cierta el Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado antes que el nuevo iPhone que se espera para el mes de septiembre de acuerdo con el medio Korea Herald. El nuevo terminal de Samsung sería anunciado el 13 de agosto mientras que su salida a la venta sería el 21 de agosto. Unas fechas que tienen sentido si pensamos que el Note 7 se anunció en agosto de 2016.
Cómo activar los gestos en el lector de huellas del Galaxy S8
El Samsung Galaxy Note 8 llegará con una gran pantalla de 6,3 pulgadas con un diseño sin bordes al igual que la familia Galaxy S8. Del resto de características no se sabe nada pero es de esperar que incluya una doble cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles, también es de esperar un sensor de huellas dactilares bajo el cristal del frontal.
Fuente: tweaktown
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…