G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias y periféricos para PC, se enorgullece de anunciar que ha logrado batir el récord mundial de frecuencia en la memoria DDR4 al alcanzar la impresionante velocidad de 5,5 GHz. Así el fabricante demuestra una vez más su liderazgo y la gran calidad de sus productos que suelen ser los habituales protagonistas de estas hazañas.
G.Skill consigue el nuevo récord de DDR4 a 5,5 GHz
Esta hazaña ha sido posible de la mano del overclocker profesional Toppc que ha usado unos módulos G.Skill DDR4 construidos con los chips de memoria Samsung 8 Gb, estas memorias se han montado sobre una placa base MSI X299 GAMING PRO CARBON AC junto a un procesador Intel Core X.
Discos SSD con memorias TLC vs MLC
El año pasado antes de la Computex 2016 el propio Toppc ya rompió la barrera de los 5 GHz usando unas memorias G.Skill junto a una placa base MSI Z170I GAMING PRO AC. Un año después ha vuelto a hacer historia al llevar las memorias del fabricante hasta unos impresionantes 5,5 GHz bajo la acción del nitrógeno líquido, por supuesto es el primer usuario que lo ha conseguido. Este récord ha sido validado por HWBOT y demuestra el empeño de los overclockers más exigentes por volver a romper una barrera que ya parecía imposible.
DDR4 5.5GHz ha sido nuestro próximo objetivo después de lograr DDR4 5 GHz el año pasado. Estamos muy emocionados de finalmente haberlo conseguido junto con los componentes de Samsung, la placa base MSI x299 y el procesador Intel Core de la serie X,» dice Tequila Huang, vicepresidente corporativo de G.SKILL Internacional. «Estamos viendo un potencial de overclocking increíble para el hardware recién liberado y creemos más registros de overclocking serán conseguidos muy pronto por overclockers profesionales en todo el mundo.»