Cooler Master es uno de los fabricantes de periféricos con mayor importancia y ha aprovechado la Computex 2017 en Taipei para presentar su nuevo portfolio de ratones y teclados destinados al gaming y con características muy avanzadas.
En primer lugar tenemos el teclado Cooler Master Masterkeys PRO L RGB que combina los switches Cherry MX con una solución LED RGB de 16.8 millones de colores. Presenta capacidad de grabación de macros al vuelo para una gestión mucho más cómoda. También se ha mostrado el Masterkeys PRO S que viene a ser lo mismo pero sin el teclado numérico para lograr un diseño muy compacto y el soporte de grabación de macros al vuelo. Ambos se construyen con un cuerpo de aluminio y un diseño minimalista.
Llegamos a los ratones con el Mastermouse S que monta un avanzado sensor Pixart de 7200 DPI, mecanismos Omron y por supuesto el sistema de iluminación LED RGB que no puede faltar hoy en día. También incluye un botón Storm TactiX especial que habilita funciones secundarias.
Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)
Por otra parte el Mastermouse PRO L monta un sistema de grip modular para que los usuarios lo puedan adaptar a la perfección a los diferentes agarres de garra, palma y punta de dedos. También incluye diferentes texturas para los paneles laterales y un sensor de 12.000 DPI. Por supuesto también incluye el botón Storm TactiX.
Seguimos con el Cooler Master MM520 que se ha diseñado para los jugadores de FPS y RTS a los que proporciona movimientos rápidos y agresivos gracias a su avanzado sensor Pixart de 12.000 DPI. Incluye un diseño muy ergonómico para pasar largas sesiones de juego sin cansancio. Sus mecanismos Omron aseguran una durabilidad de 20 millones de clicks para que resista tus largas sesiones de FPS sin problemas.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…