Al tratar sobre ratones inalámbricos para el gaming, la mayoría de los usuarios se topan con varios problemas, como por ejemplo ciertos “lags” durante las partidas, su bajo peso o su poca autonomía. No obstante, con el Concept Zeus, Corsair planea solucionar al menos uno de estos problemas gracias a la carga Qi mediante una alfombrilla de ratón.
Todo esto sigue estando en fase conceptual, pero aun así, el Zeus funciona de maravilla. Simplemente hay que llevar el ratón inalámbrico a un lugar concreto de la alfombrilla y éste empezará a cargarse automáticamente. Hay un pequeño círculo sobre la alfombrilla para que sepas dónde colocar el ratón.
Mientras se carga, el logo de Corsair se iluminará en color rojo, mientras que unas luces LED de la alfombrilla empezarán a parpadear.
Asimismo, la alfombrilla de Corsair también es capaz de cargar un smartphone con tecnología Qi, de modo que tiene doble uso, siempre y cuando no te haga falta utilizar el ratón. No obstante, la compañía también te permitirá recargar el ratón mediante un cable desacoplable incluido.
En cuanto a las especificaciones del ratón, no se saben muchas cosas por ahora, aunque Corsair dijo que brinda unas 36 horas de autonomía con una sola carga, y aparentemente tendrá iluminación RGB.
La versión del Zeus lista para su venta aparentemente también contará con siete botones programables, y su peso estaría entre los 100 y los 200 gramos, aunque Corsair no dijo exactamente cuánto.
Como ya era de esperar, tampoco se conoce el posible precio del nuevo Corsair Zeus, pero en cuanto tengamos los detalles os informaremos a través de esta misma sección.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…