El fabricante de hardware be quiet! ha vuelto a esta edición de Computex 2017, donde ha presentado una enorme cantidad de productos que pretenden renovar algunos de sus sistemas de refrigeración. A continuación te desvelamos todos los detalles.
El Shadow Rock Slim es un nuevo refrigerador de torres muy delgado, ideal sobre todo en aquellos entornos muy abarrotados donde el usuario tiene que dar prioridad a las unidades RAM.
Además, la compañía también presentó la Shadow Rock TF2, otra solución de refrigeración bastante compacta, esta vez en el eje Z., Puede disipar el calor a 160 vatios, cuenta con cinco disipadores de cobre y alcanza un ruido operacional de hasta 24.4 dbA, que no está nada mal.
Pero si estás buscando una nueva solución de refrigeración para tu GPU, be quiet! también te tiene cubierto con la Silent Loop, un sistema de refrigeración todo en uno que brinda el máximo rendimiento pero también un alto precio, ya que el radiador aparentemente está hecho por completo de cobre. El SIlent Loop tiene tres ventiladores Silent Wing 2 y hace uso de una tecnología de flujo invertido que le permite al refrigerador funcionar de un modo mucho más silencioso y con menos vibraciones frente a otros diseños convencionales.
Todavía no se conocen los precios oficiales ni la fecha de lanzamiento exacta de los nuevos sistemas de refrigeración de be quiet!, pero en cuanto tengamos esta información la publicaremos en esta misma sección.
Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las fotos de los nuevos productos de be quiet! que hay en este post (vía TechPowerUp).
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…