Intel ha presentado recientemente su nueva serie de procesadores. Algunos con hasta 18 núcleos, y que ya están batiendo récords mundiales por su rendimiento.
La empresa ha estado realizando un enorme trabajo con esta octava generación de procesadores. Conscientes de la necesidad de introducir mejoras. La principal y más notable mejora que habrá en los procesadores es el aumento del rendimiento.
Esta octava generación de procesadores estará disponible a finales de año. Pero, por el momento, no conocemos ninguna fecha exacta. No se conocen exactamente los planes de Intel, por lo que aún hay muchas preguntas en el aire hasta la fecha. Lo que sí se ha hecho público es el aumento del rendimiento. ¿Hasta dónde llega dicha mejora?
Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.
Al parecer, en algunas circunstancias (que aún no se han hecho públicas), el rendimiento de estos nuevos chips podría ser hasta un 30% mayor que la de la séptima generación. La séptima generación que usa Kaby Lake. Lógicamente se trata de una gran noticia, y deja a los usuarios con ganas de saber más sobre este espectacular incremento. Aunque no todo es tal y como parece. El incremento en el rendimiento se ha dado en uno de los modelos. También, hay que mencionar que el nuevo chip contaría con 4 núcleos, comparados con los 2 núcleos del de séptima generación.
[irp]
Esperamos contar con más datos sobre estos resultados pronto y poder compartir todos los detalles concretos sobre la octava generación. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que realmente hay tal incremento en el rendimiento?
Fuente: arstechnica
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…