ASRock ha aprovechado la Computex 2017 para mostrar al mundo sus primeras placas base para la nueva plataforma AMD Threadripper, la nueva apuesta de los de Sunnyvale para volver al segmento HEDT de los procesadores x86 después de muchos años fuera.
Finalmente tenemos en imágenes las primeras placas base para la nueva plataforma AMD Threadripper con el socket TR4 y el avanzado chipset X399, esta plataforma dará la bienvenida a procesadores con una configuración máxima de 16 núcleos físicos y 32 hilos de procesamiento basados en la avanzada microarquitectura Zen. Las placas mostradas son la ASRock X399 Taichi y X399 Professional Gaming, ambas con un puerto U.2 32 Gb/s y tres puertos M.2 32 Gb/s.
Noctua muestra nuevos disipadores para AMD EPYC/Threadripper
Sus características siguen con cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16 por lo que no tendremos problemas para construir un sistema con una capacidad de procesamiento en videojuegos abismal. La ASRock X399 Professional Gaming incluye un puerto 10 Gigabit Ethernet mientras que la X399 Taichi incluye una interfaz Gigabit tradicional.
No se han dado destalles sobre sus precios, se espera que AMD anuncie los Threadripper durante su conferencia de prensa en la Computex.
¿Qué esperas del regreso de AMD al segmento HEDT de procesadores?
precio: overclock3d
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…