Asus Crosshair VI Extreme también ha tenido su parte de protagonismo en la Computex 2017 que se está celebrando en Taipei desde hoy, el evento más importante del año en el que todos los fabricantes llegan bien cargados de novedades.
Hasta ahora la Asus Crosshair VI Extreme solo había sido objeto de rumores pero finalmente ya sabemos que es totalmente real para la plataforma AMD AM4. Esto último significa que no es una placa base para la esperada plataforma Threadripper que utiliza un socket totalmente diferente y con configuración LGA. La placa incluye cuatro ranuras DIMM DDR4 y ha estado funcionando con un circuito de refrigeración líquida junto a lo que parece ser una GTX 1080 Ti Strix.
Asus Prime X299-A: placa base LGA 2066 de gama de entrada
La Asus Crosshair VI Extreme se construye con un factor de forma E-ATX y una disposición de los componentes muy diferente de la X370 Crosshair VI Hero en todos los sentidos, incluyendo los conectores de los ventiladores, los conectores RGB y el resto de componentes. La placa se alimenta mediante un conector de 24 pines.
Por ahora no se sabe cuando será anunciada oficialmente, se espera que sea el nuevo modelo tope de gama de la plataforma AMD AM4.
Fuente: overclock3d
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…