El ataque del ransomware WannaCry ha ido perdiendo fuerza poco a poco. Pese a ello, siguen generando titulares. Este ataque ha sido una buena forma de poder ver hasta qué punto estamos preparados para un ataque de este tipo.
Es de gran importancia estar protegidos ante semejante ataque. Desde el origen del ataque, Windows Defender se ha erigido como una importante protección para los usuarios. Ahora, parece que no es tan seguro como debería ser.
Microsoft ha afirmado en todo momento que Windows Defender es la mejor herramienta para estar protegidos. El problema resulta que no es así. Al menos, no lo es para todas las versiones de Windows. Según parece, los usuarios de Windows 7 no están igual de protegidos con Windows Defender. ¿Dónde está el problema?
Te recomendamos: Razones para utilizar Windows Defender
Windows Defender no es considerado un antivirus en Windows 7. Se trata de una herramienta para poder detectar spyware. Por tanto, aunque sea una herramienta útil, no es capaz de detectar y neutralizar una amenaza como WannaCry en su fase inicial. Sin duda algo preocupante para los usuarios de Windows 7. De esta forma están notablemente desprotegidos. En versiones posteriores, Defender se considera un antivirus, pasó a obtener ese nivel con Windows 8.
[irp]
Si eres usuario de Windows 7, deberás apostar por un antivirus de terceros para poder estar protegido ante peligros como WannaCry. Además de usar los parches de seguridad lanzados por Microsoft, que logran neutralizar el ataque del ransomware. ¿Usáis Windows 7? ¿Qué os parece que Windows Defender no sirva de protección?
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…