A todos los usuarios nos ha pasado en alguna ocasión. Nos encontramos con un archivo de un tipo desconocido y no sabemos muy bien cómo poder abrirlo o ejecutarlo. Generalmente, para muchos tipos de archivos tenemos un programa instalado. Pero hay ocasiones en las que ninguno de los programas con los que contamos pueden dar solución.
Con eso en mente os traemos una selección de los mejores programas para abrir archivos desconocidos. De esta forma podéis dar solución a dicho problema de una forma de lo más sencilla. ¿Listos para descubrirlos?
Es una de las mejores opciones que podemos encontrar online. Te ofrece información detallada sobre cada archivo y también te da acceso a software gratuito para que puedas abrirlo. También tienen una aplicación, para que funcione cuando no estás online. Una opción muy completa. Podéis descubrir más aquí.
Otra buena opción. Cuentan con una amplia base de datos en las que te muestran todos los tipos de archivos que te puedes encontrar. También te muestran el software que puedes usar para poder abrir el archivo. Muy útil y fácil de usar. Basta con introducir el tipo de archivo, su extensión en el buscador y te proporcionarán con los resultados.
La función principal de esta opción es decirte si el tipo de extensión que buscas tiene algún software compatible para poder abrirlo. Lo hace muy rápidamente, por lo que es una gran opción para poder consultar primero. Así, sales de dudas fácilmente.
Cuenta con una opción para descargar y la versión online. Puede analizar cualquier tipo de archivo, comparando su origen con otros presentes en su base de datos. Puede servirte de ayuda, aunque te da menos opciones que los otros tres.
[irp]
Estos cuatro programas son las mejores opciones actualmente disponibles. ¿Habéis usado alguno de ellos antes?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…