Desde que la nueva plataforma Intel X299 soporta memoria en quad chanel, la serie MSI Gaming Pro ha reforzado las ranuras de memoria a ambos lados del socket. El socket es llamado ‘Turbo Socket’ aunque no se sabe si este es el nombre que le da MSI o el el genérico de Intel. Podemos apreciar la presencia de conectores de corriente de 8 pines y 4 pines en el lateral izquierdo de la placa, lo que significa que está muy preparada para overclock.
Se espera una gran presencia de placas base X299 en la Computex de Taipei a finales de mayo, recordemos que X299 es la nueva plataforma HEDT de Intel para los procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X, los sucesores de los actuales Broadwell-E. Los segundos seguirán bajo la denominación Core i7 mientras que los primeros darán el salto a la denominación Core i9, con ello Intel pretende crear una nueva gama más fácil de identificar con el máximo rendimiento.
Filtradas las especificaciones de los nuevos Intel Core-X i9 e i7
Estos procesadores se tendrán que ver las caras con los AMD Ryzen 7 que ya podemos encontrar en el mercado y los nuevos AMD Ryzen 9 que AMD se había guardado para la ocasión, son unos nuevos chips basados en la microarquitectura Zen con un máximo de 16 núcleos y 32 hilos, casi nada.
AMD Ryzen 9: 16 núcleos, 4.1 GHz y 44 lanes PCI-Express
Fuente: videocardz
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…