Microsoft lleva tiempo trabajando en Windows 10 Fall Creators Update. Se espera que sea cuando llegue la nueva interfaz en la que se ha trabajado tanto en los últimos tiempos. Se trata de la interfaz NEON, que va a traer novedades a Windows 10.
Aunque aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento, hemos ido sabiendo detalles poco a poco. El último ha sido revelado por accidente por la propia empresa. Ya podemos ver la primera imagen de su nuevo centro de control y también cómo funciona.
El centro de control será el lugar donde nos vamos a poder encontrar con los ajustes rápidos. Pueden ser la configuración de la red, modo nocturno, ajustes de red… Una larga lista de posibilidades. La idea es que todos ellos estén agrupados en este centro de control. De tal forma será más fácil de organizar. Aunque la mejor noticia es que se trata de una opción totalmente personalizable por el usuario. Por tanto, el propio usuario va a poder determinar qué ajustes deben estar presentes.
Se trata de un panel independiente al menú de notificaciones. Gracias a separar ambos, el usuario gana un mayor control sobre la configuración del ordenador, algo que seguro muchos aprecian.
[irp]
Para poder disfrutar del centro de control hay que esperar al lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, cosa que no se sabe aún. No conocemos ninguna fecha concreta por el momento, por lo que es cuestión de esperar. Si queréis poder disfrutar del mismo antes, basta con suscribirse al Insiders Program. ¿Qué os parece el centro de control?
Fuente: Windows Central
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…