Corsair, líder mundial en periféricos y componentes para PC, ha anunciado el lanzamiento de la Corsair T1 Race, su primera sillo gaming que se ha diseñado para estar a la altura de las mejores del mercado o incluso por encima.
Corsair T1 Race anunciada
La Corsair T1 Race se ha diseñado pensando en ofrecer el máximo confort y una enorme durabilidad, será el complemento perfecto para llevarte a la victoria junto a los avanzados periféricos del fabricante. La silla se construye con un esqueleto de acero de la mejor calidad y que está recubierto por un acolchado muy abundante y cómodo para que puedas pasar tus largas sesiones de juego sin cansancio. Ofrece la posibilidad de levantar, bajar, girar y cambiar para que puedas ajustarla al máximo a tu necesidades.
Su superficie está tapizada en cuero PU disponible en cinco colores diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos y las características de su escritorio y equipo, podemos escoger entre el amarillo, blanco, azul, rojo y negro. Incluye ruedas de nylon que ofrecen un deslizamiento muy suave y seguro a la vez que cuidan la superficie del suelo.
Un elevador de gas de Clase 4 de construcción en acero proporciona un ajuste de altura fiable, mientras que el asiento se inclina hasta 10 ° y puede reclinarse en cualquier lugar entre 90 ° y 180 °, completamente plano para cuando se necesita tomar un descanso de la acción. Por último, el logotipo de Corsair se borda en la parte posterior de la silla.
No se ha mencionado su precio.
Fuente: techpowerup